Ripado Bosco
Melaminizado
Crea estilos únicos y elegantes con la variedad de terminaciones, colores y texturas que ofrecen nuestros revestimientos ripados. Los melaminizados tienen un aspecto natural, mientras que los pintados reflejan las últimas tendencias en color. Ambos son duraderos, versátiles y fáciles de aplicar.
Envuelve tu espacio al revestir dos paredes contiguas con ripado. Esta disposición genera un ambiente acogedor, el cual se puede potenciar por tonos oscuros que absorben la luz natural. Ideal para salas de estar, auditorios, salas de espera y habitaciones.
Acentúa la sensación de contención al ubicar el ripado en la pared que delimita la habitación. Genera un ambiente acogedor y resalta el contraste con colores más claros en la paredes laterales, creando un espacio íntimo y cálido. Ideal para salas de estar, comedores, y zonas de estudio.
Dirige la atención hacia una zona focal al instalar el ripado en una pared lateral. Aprovecha este espacio para actividades específicas, como colocar una televisión, un espejo, un perchero o incluso un escritorio, creando así un área funcional y estéticamente atractiva en tu espacio.
Logra un equilibrio visual único al instalar el ripado a media altura en la pared. Este diseño delimita áreas de uso, como el respaldo de una cama o un espacio con un sillón, creando contrastes con elementos decorativos.
Conoce lo fácil que es instalar nuestros revestimientos ripados. Con este paso a paso y las herramientas adecuadas, lograrás una instalación rápida y sin necesidad de acabados adicionales.